Tel: 93 668 23 81 -

Ventajas de trabajar por tu cuenta

Ventajas de trabajar por tu cuenta

En nuestra gestoría asesoría en Sant Vicenç dels Horts podemos librarte de las engorrosas gestiones que se deben hacer al ser autónomo, como el pago de los impuestos. Ser autónomo tiene así sus inconvenientes, pero en el post de hoy te vamos a recordar algunas de sus múltiples ventajas.

La primera de ellas es que serás tu propio jefe. Olvídate de que te vigilen o de que nadie te ponga malas caras. Serás tú el que decida en todo momento qué hacer con tu vida sin tener que convencer a nadie más. Serás también el que responda de la marcha del negocio y el encargado de responder a todas las acciones y trabajos que surjan. 

Otra de las grandes ventajas es que podrás decidir cuándo, dónde, cómo y a qué hora trabajar. Serás el dueño de tu tiempo y como tal podrás elegir cuándo trabajar. Esto no quiere decir que trabajarás menos, pero sí en el momento que tú decidas. Puede que termines visitando un museo el lunes por la mañana si has hecho el trabajo el domingo. ¿Por qué no? Además, si te organizas bien, puedes darte días libres sin necesidad de darle justificación a nadie ni tampoco sentirme mal por hacerlo.

Desde nuestra  gestoría asesoría en Sant Vicenç dels Horts te contamos que podrás además decidir con qué clientes trabajas y con cuáles no. Podrás trabajar con personas de ideas similares, y hacer del trabajo algo enriquecedor y emocionante.

En Gestoría Fábrega Consultors trabajamos con muchos autónomos. ¿Te apuntas?